Villa San Antonio Podstrana

Grljevacka 28, Podstrana, Croacia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa San Antonio Podstrana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Podstrana, Villa San Antonio Podstrana ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna y una piscina. También dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un centro de belleza.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, botones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una nevera, una cocina pequeña y minibar.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a solo 30 minutos en coche Villa San Antonio Podstrana. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Cijene y Trogir.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart-Hotel Stipe
Grljevacka 3b
Apartments Johnny
Grljevacka 3A
Hotel Jona
Grljevac 24
Hotel San Antonio
Grljevacka 30
Beach Hotel Split
Grljevačka 30
Apartments Anamaria
Grijevacka 2b
Le Meridien Lav Split
Grljevacka 2A
Jona Split
Grljevacka 28
Apartment Juradin 1 & 2
Grljevacka 40
Buscar hoteles