Villa Tomasovic

Zvonimirova 22, Podstrana, Croacia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Tomasovic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está en Podstrana y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y una terraza.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de 9 habitaciones de alquiler que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay varias habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a unos 30 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Cijene, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Johnny
Grljevacka 3A
Apart-Hotel Stipe
Grljevacka 3b
Beach Hotel Split
Grljevačka 30
Apartment Juradin 1 & 2
Grljevacka 40
Villa Senator
Bartola Kasica 9
Apartments Kegalj
Bartola Kasica 8
Ante Apartments Podstrana
Mazuraniceva 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones