Villa Lanterna Apartments

Stikovica 24A, Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Lanterna Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zaton, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Dubrovnik y cuenta con un centro de belleza, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Además, dispone de masajes, una biblioteca y una caja fuerte.

En la propiedad hay 15 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dubrovnik está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Stradun, Dubrovnik Synagogue y Walls of Dubrovnik están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa ANA
Stikovica 20
Apartments Boris
Stikovica 29
Villa Amica
Stikovica
Apartmani Matea
Štikovica 10
Paradis Apartments
Stikovica 2
More Beach House
Na Ratu 12
Villa Gverovic
Stikovica 42
Apartments Violic
Na Ratu 5
Rooms Mali Raj
Na Batu 16
Apartment Natasa
Gomila 22
Two Palms Villa
Vrh Sela 1
Apartments Zanetic
Sekundovo 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 268 opiniones