Villa Babilon Zaton Dubrovnik-Neretva

Bulet 1, Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villa Babilon Zaton Dubrovnik-Neretva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Zaton, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, terraza y zona de barbacoa/picnic. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

La propiedad ofrece 6 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad cuenta con luminosos apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dubrovnik queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Orašac y Dubrovnik también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Njiric Apartments
Bulet 30a
Villa Zaton
Obala S. Radića 50
Villa Leona
Obala Stjepana Radica 56
Villa Kukuljica
Zaton 5
Villa Ivanka Zaton
Soline 22
Villa Malfi
Obala Stjepana Radića 1
Apartments Damjanovic
Za Kastelom 9
Apartments Violic
Na Ratu 5
Apartments Zanetic
Sekundovo 6
Villa Gverovic
Stikovica 42
Apartment Natasa
Gomila 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 23 opiniones