Mreznica House Hotel Duga Resa

D.Zvecaj 41, Duga Resa, Croacia
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mreznica House Hotel Duga Resa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duga Resa, Croacia.

Descripción del hotel

Mreznica House Hotel Duga Resa, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y pesca. Además, el hotel también dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

En Mreznica House Hotel Duga Resa hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles