Villa Sunrise

Kneza Branimira 18 - Businci, Okrug Gornji, Croacia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Sunrise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okrug Gornji, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Okrug Gornji, esta propiedad está a 20 minutos del Aeropuerto de Split Kastela/Resnik y pone a su disposición una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Esta moderna propiedad dispone de un centro de fitness, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Asimismo, cuenta con servicio de traslados, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

Sus apartamentos disponen de nevera, tetera/cafetera y jacuzzi. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una cocina.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y a un breve trayecto en coche de Trogir Cathedral. Trogir y Slatine se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Gotovac
Put Rezica 6
Apartmani Otok
Put Režića 4
Villa Kovacevic
Tepli bok 37
Apartments Zdravko Okrug Gornji
Kralja Zvonimira 14
Apartmani Slavica
Krcic Broj 12
Villa Mediteran
Drniska 10
Apartments Villa Bok
Bok, Put rastica VII/2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones