Villa Paula Hotel Okrug Gornji

Ante Starcevica 17, Okrug Gornji, Croacia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Paula Hotel Okrug Gornji, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okrug Gornji, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Okrug Gornji y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una cama solar, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Esta acogedora propiedad dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y buceo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las acogedoras villas Villa Paula Hotel Okrug Gornji incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está situado a menos de 20 minutos conduciendo de la propiedad. Trogir y Slatine se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Villa Leona
Ulica 4. ožujka 3c
Gabric Apartments Trogir
Put Salduna bb
Villa Mihaela
Radiceva 5
Villa Kruna Grada
Ante Starcevica 1A
Villa Adriatic Okrug Gornji
Put Mekovica 24
Apartments Papic
Rastica IV br 10
Villa Vita
Tridesetog svibnja 11a
Apartmani Santo
Dolac 2a
Villa Mediteran
Drniska 10
Planikovica Apartments
Planikovica 3
Villa Naranca
Setalista S. Radica 31
Apartments Cavar
Šetalište Stjepana Radića 8
Apartmants Whelte Okrug Gornji
Kralja Zvonimira 16
Apartments Gotovac
Put Rezica 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
4.95/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 41 opiniones