Hotel Omorika

Frankopanska Bb, Punat, Croacia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.84/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Omorika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punat, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Punat, este hotel está a un breve trayecto en coche de Krk y ofrece registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

El hotel cuenta con 72 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Asimismo, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Punat Harbour. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Krk Cathedral y Frankopan Castle, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Punat
Obala 102
Guesthouse Pape
Kljepina 30
Villa Sunce
Stare Brajde 40
Apartments Monika
Matije Gupca 15
Hotel Kanajt
Kanajt 5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.84 /10
Limpieza:
4.37/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
4.33/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
4.89/10
Basado en 57 opiniones