Villa Ceres

Dubrovacka 2, Klek, Croacia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Ceres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klek, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Klek, Villa Ceres ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina. También dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y una terraza.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Ploce y Ston, ambos destinos están a treinta minutos conduciendo desde la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones