Villa Dora

Šetalište Vladimira Nazora 22, Kraljevica, Croacia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Dora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kraljevica, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Kraljevica. También cuenta con conserje, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

El hotel dispone de 5 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Rijeka se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rijeka y Crikvenica.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Uvala Scott Hotel
Uvala Grabrova bb
Hotel Kraljevica
Strossmayerova 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones