Turist

Aleja Kralja Zvonimira 1, Varaždin, Croacia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Turist, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varaždin, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1964, este hotel está situado en Varaždin y pone a su disposición servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico. Para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones, salas VIP y una lavandería.

El hotel dispone de 109 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede visitar alguno de los bares y cafeterías que encontrará a solo unos pasos.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Stadion Andelko Herjavec. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Čakovec y Prelog.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Varazdinske Health Spa
Hotel Minerva - Trg Slobode 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 44 opiniones