Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Vilina

Obala Iva Kuljevana 5, Lopud, Croacia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa Vilina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lopud, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 17 habitaciones y cuenta con piscina. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas.

El hotel cuenta con servicio de despertador, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Franka
Zlatarska 3
Lopud Residence
O.I. Kuljevana 5
Glavovic Hotel Lopud
Obala Iva Kuljevana bb
Apartments Storelli
Miha Pracata 18
Apartments ViIla Ana
Od Polja bb
Villa Pincevic
Od sunja 23
Lafodia Hotel & Resort
Obala Iva Kuljevana 51
Apartments Gale
Obala Iva Kuljevana 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 128 opiniones