Villa Rova

Rova 28, Malinska, Croacia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Rova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malinska, Croacia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel-inn, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Malinska. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

El hotel-inn pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como buceo, equitación y ping-pong.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Rijeka está situado a solo 25 minutos en coche. Krk y Njivice se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Milcetic
Rova 26
Villa Mare & Mons
Uvala Rova 43, Vantacici
Depadance Draga
Kralja Tomislava 23
Hotel Malin
Kralja Tomislava 23
Frajona Apartments
Lina Bolmarčića 6
Villa San
Keruševo 11
Apartments Bogovic
Odvojak Slavka Pančića 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones