Omorika Hotel Crikvenica

Milovana Muževića Bb, Dramalj, Croacia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Omorika Hotel Crikvenica, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dramalj, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Dramalj, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Crikvenica y dispone de pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y recepción 24 horas. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia junto al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería, una sala de conferencias y ping-pong. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

En el hotel hay 115 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rijeka se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Adriatica
Milovana Muževića 222
Hotel Dramalj
Gajevo setaliste 30
Grand Hotel Dramalj
Brace Car 6
Hotel Vali Crikvenica
Gajevo Šetalište 35
Privathaus Marija
Josipa Tome Kosuljandica 13
Apartments Jasna
Kačjak 90
Villa Mirjana Dramalj
J.T. Kosuljandica 14
Apartments Casa Bianca
Vukovarska 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.22/10
Basado en 53 opiniones