Grand Hotel Dramalj

Brace Car 6, Dramalj, Croacia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Grand Hotel Dramalj, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dramalj, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Dramalj, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un spa, que ofrece una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, una radio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rijeka se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel. Crikvenica y Novi Vinodolski están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Privathaus Marija
Josipa Tome Kosuljandica 13
Villa Mirjana Dramalj
J.T. Kosuljandica 14
Apartments Casa Bianca
Vukovarska 20
Apartments Casa Mia
Vukovarska 13
Hotel Vali Crikvenica
Gajevo Šetalište 35
Omorika Hotel Crikvenica
Milovana Muževića Bb
Apartments Adriatica
Milovana Muževića 222
Hotel Dramalj
Gajevo setaliste 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 48 opiniones