Valamar Club Tamaris

Lanterna bb, Tar-Vabriga, Croacia
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Valamar Club Tamaris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tar-Vabriga, Croacia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Tar-Vabriga. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Entre otras instalaciones, este resort incluye minigolf, Wi-Fi gratis y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y descubrir Tar-Vabriga y la zona de alrededores.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 372 opiniones