Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Valamar Tamaris Villas

Lanterna 6, Tar-Vabriga, Croacia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Valamar Tamaris Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tar-Vabriga, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tar-Vabriga, esta propiedad proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas así como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Esta propiedad pone a su disposición un club infantil, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 51 opiniones