Valamar Tamaris Villas

Lanterna 6, Tar-Vabriga, Croacia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Valamar Tamaris Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tar-Vabriga, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tar-Vabriga, esta propiedad proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas así como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Esta propiedad pone a su disposición un club infantil, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 48 opiniones