Weinbergschlosshotel Villa Antonio Orebic

Postup 48, Postup, Croacia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Weinbergschlosshotel Villa Antonio Orebic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Postup, Croacia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Orebić y a Isla Korčula, este hotel está situado en Postup y cuenta con una piscina al aire libre y una piscina, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel tienen zapatillas, radio y mosquitera. Todas ellas incluyen calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 153 opiniones