Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adriatic Aparthotel Orebic

Mokalo 6, Postup, Croacia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Adriatic Aparthotel Orebic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Postup, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Postup y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina, una bolera y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

La propiedad cuenta con 15 apartamentos con una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Con un carta a base de platos locales y vegetarianos, el restaurante Adriatic Aparthotel Orebic es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles