Priscapac Apartment Hotel

TN Priscapac, Brna, Croacia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Priscapac Apartment Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brna, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece Wi-Fi gratis y una playa privada, además de apartamentos con nevera. También dispone de un club infantil, un bar cafetería y una piscina infantil.

La propiedad atiende las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil y un minigolf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, piragüismo y pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos equipados con un ventilador de techo, un sofá cama y una ducha. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Brna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bleus Apartments
Brna 552
Apartments Brna
Brna bb, 20272 Smokvica
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 28 opiniones