Luna Island Hotel

Jakisnica bb, Isla Pag, Croacia
(18,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Luna Island Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Pag, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Pag y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de una terraza en la azotea, una sauna y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un baño de vapor turco, un club infantil y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 215 opiniones