Tourist Settlement Brzet Hotel Omis

Brzet 13, Omiš, Croacia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tourist Settlement Brzet Hotel Omis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omiš, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Omiš. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Split Kastela/Resnik. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Podstrana y Brela.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lelas Omis
Put Sv. Stipana 4
Apartments Joko
Slavinj 9
Apartments Beautiful View
Milana Marusica 30
Apartments Ivka
Fra Stjepana Vrlića 51
Apartments Niko
Milana Marusica 3
Brzet
PUT SKALICA 5 - Omiš
Vila Mama
Ante Starcevica 4
Aparthotel Diadem
Cetvrt Ribnjak 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones