Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Kokolo Omis

Stanici, Omiš, Croacia
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Kokolo Omis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omiš, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Omiš y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un centro de buceo, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y una terraza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Centro de buceo, Esquí acuático, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marko
Velika Luka 90
Apartments Smiljana
Velika Luka 2, Stanići
Apartments Dada
Velika Luka 3
Apartments Visnja
Ruskamen 39
Hotel Ljetni San
Lokva Rogoznica
Holiday Village Sagitta
Ruskamen BB Lokva Rogoznica
Villa Maristika
Nemira V/26
Apartments Tomasovic Omis
Ruskamen III/6
Apartments Ivka
Fra Stjepana Vrlića 51
Brzet
PUT SKALICA 5 - Omiš
Vila Mama
Ante Starcevica 4
Buscar hoteles