Marko Polo Hotel

Setaliste F. Krsinica 102, Korčula, Croacia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Marko Polo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korčula, Croacia.

Descripción del hotel

Marko Polo Hotel está en Korčula y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como un centro de belleza y una sauna, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, cuenta con masajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Korčula, y a tan solo diez minutos caminando de Korcula. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Lumbarda, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Korcula
S.F. Krsinica 102
Shell Bay Apartments
Put od luke 8
Hotel Liburna
Put od luke bb
Apartments Peco
Korculanskih domobrana 11
Hotel Korsal
Setaliste Frana Krsinica 80
Apartments Neno
Vrnicka 6
ApartmentsToni Sain
Ante Starcevica 7
Apartments Ivancevic
Ante Starčevića 1
Apartments Aborda
ACI-Marina
Apartments Tedeschi
Ulica don Iva Matijace 26
House Dijana
Hrvatske Bratske Zajednice 76
Apartments Marijana
Pelavin Mir 44
Galerija
Prolaz Tri Sulara 5
Port 9 Hotel
Dubrovacka Cesta 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 48 opiniones