Pansion Marjan

Zavala, 128, Zavala, Croacia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pansion Marjan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zavala, Croacia.

Descripción del hotel

El Pansion Marjan goza de una situación ideal en una tranquila zona de Zavala, a solo un breve trayecto en coche de Sveta Nedjelja e Ivan Dolac. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones