Aparthotel Marina Beach Supetar

Mirca bb, Mirca, Croacia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Marina Beach Supetar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirca, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Mirca, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y centro de buceo. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo.

En la propiedad hay 22 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Bol se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche de la propiedad. Supetar y Milna también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Gromela
Mirca 150
Buscar hoteles