Sveti Benedikt Hotel Novigrad

Dajla bb 29/A, Dajla, Croacia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Sveti Benedikt Hotel Novigrad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dajla, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Dajla, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un centro de belleza, una sauna y una piscina. Y además, dispone de masajes, recepción 24 horas y un parque infantil.

Alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Umag y Poreč se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Dajla
Dajla 62,69,77a-77b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 39 opiniones