Apartments Polynesia

Katoro bb, Katoro, Croacia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartments Polynesia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katoro, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Katoro y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos provistos de una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos cuentan con una bañera y un teléfono.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina internacional y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Zambratija. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Katoro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Ivana
Katoro
Melia Coral
Katoro Bb
Sol Garden Istra
Katoro Bb
Sol Aurora
Katoro bb
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 724 opiniones