Sol Aurora

Katoro bb, Katoro, Croacia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Sol Aurora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katoro, Croacia.

Descripción del hotel

Sol Aurora, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Katoro.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un centro de belleza, pensión completa y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Sol Aurora está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo ATP Studena Croatia Open, que queda a solamente 20 minutos paseando. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Umag, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Garden Istra
Katoro Bb
Melia Coral
Katoro Bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 581 opiniones