Melia Coral

Katoro Bb, Katoro, Croacia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melia Coral, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katoro, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado a diez minutos en coche de Umag, este establecimiento ofrece un alojamiento con mucho estilo, que viene con un televisor de pantalla plana y minibar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una playa privada y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Katoro.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y una piscina. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del Melia Coral pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Aurora
Katoro bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 711 opiniones