Villa Ro Ela Trsteno

Brsecine, Brsecine, Croacia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Ro Ela Trsteno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brsecine, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Trsteno, a solo un breve trayecto en coche de Dubrovnik Cathedral y Fort Bokar. También dispone de servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y buceo.

La propiedad dispone de espaciosas villas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Dubrovnik, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles