Villa Perka Hvar

Sveta Nedjelja bb, Sveta Nedjelja, Croacia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Perka Hvar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveta Nedjelja, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Sveta Nedjelja, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y piscina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas pueden reservar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece espaciosas habitaciones de alquiler provistas de una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

En los alrededores de la propiedad de alquiler vacacional encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Zavala e Ivan Dolac.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Pod Borom
Sveta Nedjelja bb
Pension Tamaris
Sveta Nedjelja bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 18 opiniones