Arbiana Hotel

Obala Petra Kresimira 12, Rab, Croacia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arbiana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rab, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1924, este hotel se encuentra ubicado en Rab y ofrece servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y una terraza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un ascensor, recepción 24 horas y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las encantadoras habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, despertador, minibar y teléfono. Además también disponen de albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Rab, como Lapidarij y Tower of St. Christopher, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Kampor, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Rab Banjol
Banjol 35
House Filomena
Banjol 153
Villa Padovan
Palit 239
Hotel International
Obala Kralja Petra Krešimira 4
Hotel Ros Maris
Obala Petra Kresimira IV
Padova Hotel Rab
Banjol Bb
Apartments Matija
M.De Dominisa 5
Old Town Rab Accommodation
M.de Dominisa 5
Hotel Istra Rab
M de Dominisa bb
Tomi Apartments
Kampor 396
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 156 opiniones