Adriana Hvar Spa Hotel

Obala Fabrika 28, Hvar, Croacia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(856 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Adriana Hvar Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvar, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Hvar y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Adriana Hvar Spa Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos y locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Hvar se encuentran cerca del hotel y, concretamente, Hvar Cathedral está a solamente cinco minutos a pie. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Dalmacija
Setaliste put Kriza 13
Apartments Olive Tree
Matija Ivanica 27
Hostel Marinero
Put Sv. Marka 7
Delfin Hvar Hotel
Obala Fabrika 36
Apartments and Rooms Bonkan Hvar
Gojava, Dinka Novaka 17,
The Palace Hvar Hotel
Trg Sv. Stjepana 5
Park Hotel Hvar
Bankete Bb
Apartments Frane
Higijeničkog Društva 1
Edi apartments
Dolac bb, Hvar
Apartments Nada Novak
Grge Novaka 16
Hotel Bodul
Hvar Village, Stari Grad
Violeta Hvar
Biskupa Dubokovica 22
Villa Town Gate
Petra Hektorovica
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 856 opiniones