Vila Sandra Hvar

Bukainka 10, Hvar, Croacia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Vila Sandra Hvar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvar, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Hvar y está cerca de Hvar Cathedral. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, buceo y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 6 habitaciones de alquiler de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder caminando a Divecenter Hvar. Stari Grad y Vrboska están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani i sobe Teo Petric
Sime Buzolica Tome 1
Apartments Barcot Hvar
Hanibala Lucica 18
Apartments Jure Hvar
Sime Dujmovica 3
Apartmani Marija
Martina Vučetića 1
Rooms Alisa
Ivana Buzolica 30
Pension Oaza
Hanibala Lucica 6
Apartments Desa Petric
Marina Blagaica 9,
Apartments Tudor Nikola
Put svetog Mikule 17
Apartments Iris-Doris
Bukainka bb
Ivanovic Apartments Hvar
Ivana Buzolića 9 Bukainka
Apartments Hackl
Lucica 3
Apartments Kresic
Bukainka bb
Casa di Lavanda
Ivana Buzolica 2
Villa Milton Hvar
Jelke Bucic 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 234 opiniones