Vila Zorana

Put Vriska 6, Hvar, Croacia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Vila Zorana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvar, Croacia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Hvar y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen Hvar Cathedral y Divecenter Hvar. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Zorana
Domovinskog rata 18
Barko Rooms
Kroz Burak 99
Apartmani Ivusic
Tome Buzolica 6
Apartments Ivanka Hvar
Janka Zazjala 31
Hvarske Ville Hvar
Majerovica Middle Dalmatia
Marija Apartment Hvar
Majerovica bb
Apartmani Luna
Veljka Kovačevića 22
Villa Domus Marini
Krizna Luka b.b., Hvar, Croatia
Villa Jadranka Hvar
Krizna luka 15
Apartments Julija
Mate Hraste 9
Apartmani Marija
Martina Vučetića 1
Apartments Petricevic
Ivana Buzolića 18
Villa Milton Hvar
Jelke Bucic 14
Villa Maja Hvar
Ivana Buzolica 19
Apartments Kresic
Bukainka bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 125 opiniones