Hotel Astarea

Marka Marojice 40, Mlini, Croacia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1054 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Astarea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mlini, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mlini y dispone de una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería, un centro de belleza y una sauna.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, masajes y un servicio de limusina. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 307 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones justo al lado de la propiedad. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Dubrovnik , que se encuentra a menos de 15 minutos, con el servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Narona
Put the Zavrelje 2
Apartments Mirela
Zavrelje 30
Andrijana Apartments
Popolica 116
Tonkovic Apartments Mlini
Mlini, Dubrovnik
Apartments Zavrelje
Zavrelje 4-6 And Zavrelje 12, Mlini 20207
Villa Fede
Tupina 16
Villas Mlini
Rivijera 47
Marnic Apartments
Soline 13
Villa Barbara Mlini
Kozarina 9, Mlini
Villa Ana Mlini
Setaliste M. Marojice 30
Apartmets Pavo
Vrelo 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 1054 opiniones