Villa Avantgarde

Bruna Busica 33, Mlini, Croacia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Avantgarde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mlini, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Mlini, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Dubrovnik y Cavtat. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora casa de huéspedes dispone de una piscina infantil, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Dubrovnik queda a escasos 15 minutos en coche. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Panorama Mlini
Pod Krizem 34
Apartmets Pavo
Vrelo 19
Marnic Apartments
Soline 13
Apartments La Perla
Trgoviste 28
Kiss Apartments
Pod Krizem 24
Rooms Relax
Trgovište 11
Villa Mare Mlini
Tupina 5
Villa New York
Setaliste Marka Marojice 28
Villa Fede
Tupina 16
Apartments Zavrelje
Zavrelje 4-6 And Zavrelje 12, Mlini 20207
Villas Mlini
Rivijera 47
Hotel Mlini
Setaliste Marka Marojice 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 283 opiniones