Hotel Tisno

Zapadna Gomilica 8, Tisno, Croacia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Tisno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tisno, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este elegante hotel se encuentra a solo diez minutos en coche del pueblo de Jezera. Y además, cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de descubrir la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Luna
Trg dr. sime Vlasica 2
Toni Apartments
Put Broscice 13
Fun Diving Tisno
Crkvena 8
Villa Stegic
Put Jazine 32
Hotel Borovnik
Trg Dr Sime Vlasica 3
Apartments Mais Tisno
Stjepana Radica 91 i 93
Apartments Barbara Tisno
Put Jazine 200
Hotel Plava Laguna
Put jazina 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 162 opiniones