Villa Elizabeta Pula

Indije 61, Banjole, Croacia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Elizabeta Pula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banjole, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Banjole, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, caja fuerte y lavandería. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 14 apartamentos con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Pula y Medulin se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, el Aeropuerto de Pula es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Centinera
Indije 1
Casa Bamboo
Dracice 57
Resort del Mar
Glavica 7
Buscar hoteles