Park Plaza Belvedere Medulin

Osipovica 33, Medulin, Croacia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(908 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Plaza Belvedere Medulin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Medulin, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una peluquería y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y explorar la zona de los alrededores.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Medulin. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Pula y Premantura.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Medulin
Osipovica 31
Hotel Koral
Osipovica 13
Apartments Tomo
Fucane 50
Villa Catalina
Fucane 118
Camping Medulin
Osipovica 30
Apartments Zova
Brajdine 68
Rooms Laura
Centar 244
Villa Anita Medulin
Brajdine 95
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 908 opiniones