Villa Velike Stine

Regi 44, Medulin, Croacia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Velike Stine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medulin, Croacia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Medulin y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, ofrece una piscina y pistas de tenis al aire libre.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y dardos.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen una cocina pequeña, una nevera y minibar. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Villa Velike Stine es conocida por sus tiendas. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Pula y Fažana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Cukon
Munida 12
Villa Zibi
Brajdine 99a
B&B Garni
Munida 48
Tranfic B&B
Brajdine 94 A
Rooms Anita
Brajdine 94 A
Villa Anita Medulin
Brajdine 95
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones