Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Plavi

Zelena Laguna Bb, Poreč, Croacia
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Plavi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicado en Poreč y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y minigolf.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, hay alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un centro de convenciones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Funtana y Novigrad se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Laguna Gran Vista
Zelena Laguna bb
Hotel Zorna
Zelena Laguna
Laguna Istra Hotel
Zelena Laguna
Laguna Molindrio Hotel
Zelena Laguna bb
Hotel Laguna Parentium
Zelena Laguna 3
Boutique Aparthotel Empirej
Molindrio 16, Stancia-Zelena Lagun
Bed & Breakfast Pineta
Stancija Grzina 4
Hotel Laguna Mediteran
Plava Laguna
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 239 opiniones