Valamar Diamant Hotel

Brulo bb, Poreč, Croacia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Valamar Diamant Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Poreč. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para aquellos que viajan con niños. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2004 y disponen de nevera, jacuzzi y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Pula. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Zatika Sport Centre queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Laguna Bellevue
Plava laguna building 3
House Darrer
Kate Pejnovic 28
Hostin Hotel
Rade Koncara 4
Hotel Porec
Rade Koncara 1
Guest House Caterina
St. Bergamante 9
Boutique Aparthotel Empirej
Molindrio 16, Stancia-Zelena Lagun
Villa Herak
Prvomajska 1
Aparthotel Lav
Vladimira Gortana 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 712 opiniones