Valamar Pinia Hotel

Spadici bb, Poreč, Croacia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Valamar Pinia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina, está ubicado en Poreč y pone a su disposición un alojamiento confortable. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Este resort de Poreč cuenta con pensión completa y un minigolf. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un club infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Pula está a 50 minutos Valamar Pinia Hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Novigrad, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Jasmina
Losinjska 14
Villa Concept
Losinjska 7
Villa Ana Porec
Losinjska 9
Village Laguna Park
Spadici bb
Hotel Laguna Park
Spadici bb
Pical Hotel
Borik bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 213 opiniones