Hotel Laguna Park

Spadici bb, Poreč, Croacia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Laguna Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Poreč. Cuenta con un spa de día, además de pensión completa, toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección ideal para aquellos que viajan con niños. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Laguna Park pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El hotel es una base estupenda para explorar Novigrad y Vrsar, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Pula se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ana Porec
Losinjska 9
Villa Concept
Losinjska 7
Studio Casa Matic
Glagoljaska 16b
Pical Hotel
Borik bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 266 opiniones