Grand Hotel Palazzo Porec

Obala Maršala Tita 24, Poreč, Croacia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Grand Hotel Palazzo Porec, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poreč, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1910, este hotel se encuentra situado en Poreč y ofrece masajes, un bar cafetería y una caja fuerte. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, actividades acuáticas y equitación.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, botones y una lavandería. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Aqua Golf Porec queda apenas a 20 minutos andando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Novigrad y Vrsar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jadran Residence
O.M.Tita
Boutique Hotel Mauro
Obala Marsala Tita 15
Apartments Dragica
Ladonja 15
Fortuna Island Hotel
Otok Sv. Nikola
Isabella Castle
Otok Svetog Nikole
Aparthotel Lav
Vladimira Gortana 2
Hotel Porec
Rade Koncara 1
Villa Herak
Prvomajska 1
Hostin Hotel
Rade Koncara 4
Apartments Partizanska
Partizanska 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 299 opiniones