Hotel Marinska Kula

A. Stepinca 1, Marina (Croacia), Croacia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Marinska Kula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina (Croacia), Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Marina, a tan solo un corto trayecto en coche de Isla Čiovo y Trogir Cathedral. También dispone de un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

Las confortables habitaciones Hotel Marinska Kula disponen de minibar y nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. Vinišće y Trogir también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Darijan Apartments
Preko Dobreceva 23
Villa Drago
Preko Dobročeva 34
Buscar hoteles