Baltic Inn Saulkrasti

Smilsu 7, Saulkrasti, Letonia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baltic Inn Saulkrasti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saulkrasti, Letonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Saulkrasti Station, este hostal ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Saulkrasti. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

El hostal tiene 10 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Riga está situado a 60 minutos Baltic Inn Saulkrasti. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Adazi y Liepupe.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saulrieti
Raiņa iela 11
Pie Maijas
Murjāņu iela 3
Minhauzena Unda
Ainazu 74
Buscar hoteles