Baltic Beach Hotel

Juras Street 23/25, Jurmala, Letonia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(906 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baltic Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurmala, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una playa privada y una sauna, está situado en Jurmala y proporciona un alojamiento elegante. Un servicio de limusina y una piscina cubierta son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del Baltic Beach Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. El Aeropuerto Internacional de Riga está a unos 20 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balta Puce Hotel
Pilsonu 7/9
Sunset Hotel Jurmala
Pilsonu iela 7/9
Guesthouse Airava
Jomas iela 42/3
Hotel Jurmala Spa
Jomas Street 47/49
Priedes Guest House
Jomas iela 19
Sunny Side Apartments
Jomas Iela 19
Jomas 24
Jomas street 24/2
Majoru Promenade
Jomas iela 64a
Aparte Lux
Jaunā iela 9a
Hotel Mama Jurmala
Tirgonu 22
Se La Vie
Jomas 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 906 opiniones